Idioma español Idioma Ingles

OBSERVATORIO UNITADEO

ecoturismo

Múcura Club Hotel ha participado en las actividades desarrolladas para la implementación del turismo sostenible, al igual que cada una de las publicaciones generadas por la Universidad Jorge Tadeo Lozano con la gestión principal del INCODER, las cuales están direccionadas a la constante mejora de los habitantes de la isla para así mejorar y conservar el ámbito natural. Para mayor información ingrese a ww.observatorioirsb.org/actbol

Múcura Club Hotel S.A.S. está comprometido con el turismo sostenible, principalmente con el uso adecuado de los recursos naturales, para generar una conciencia ecológica desde la llegada de los huéspedes, a quienes se imparte una breve charla sobre la importancia del cuidado del agua, las playas, fauna, flora y otros; en la relación con las personas nativas de Isla Múcura se incentivan por el hotel para que divulguen a los huéspedes, antes de emprender su regreso, las distintas actividades económicas, culturales, su tradición y su medio social de vida, para que ellos puedan hacer conocer la diversidad cultural de este destino.

La responsabilidad nuestra como destino, como hotel, y también la de cada huésped, es la de propiciar el aprendizaje de los valores naturales y culturales, para así conservarlos, buscando por este medio la solidaridad de los huéspedes con miras a proteger el medio en que nos desenvolvemos. Estamos de la mano con Parques Nacionales Naturales quienes, por su parte, han desarrollado proyectos de Ecoturismo Comunitario.

logo observatorio